20% de descuento en el restaurante HOSTAL TALAMANCA

Oferta válida por cada tarjeta del Club del Suscriptor de Periódico de Ibiza y Formentera presentada en HOSTAL TALAMANCA

OFERTA 20%

Aprovecha el descuento en HOSTAL TALAMANCA.

Disfruta del descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

Situado delante del mar Mediterráneo, en una de las playas más bonitas y transparentes de Ibiza, el hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo además de a los residentes de las Pitiusas, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de una maravillosa comida o cena con un trato amable, profesional y sencillo.

La situación del hostal es ideal, ya que se encuentra muy cerca de la zona de los puertos deportivos y comerciales de Marina Botafoch e Ibiza Nueva, famosa también por su ambiente nocturno cosmopolita. Existe una conexión regular de barcas y autobuses para ir hasta la ciudad de Ibiza, que se encuentra a una media hora caminando por el paseo marítimo de la ciudad.

En su restaurante podrá degustar desde frescas y variadas ensaladas, los mejores pescados frescos de la isla, sus deliciosos arroces, sabrosas carnes, hasta otras suculentas especialidades de la casa. Además, de la mejor selección de cafés y licores.  Sin duda, Un lugar para compartir.

En verano degusta nuestras especialidades de carnes y pescados de nuestra barbacoa.

Así que aprovecha el descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

Más información

• Abierto todos los días.
• Playa de Talamanca
• T. 971 312 463 | 629 244 285