10% de descuento de lunes a viernes.

Oferta válida por cada tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera presentada en BAR CAN GERMÀ.

EN TODA LA CARTA

Aprovecha el descuento en el Bar Rte. Can Germà.

Disfruta del descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera en el menú ejecutivo de lunes a viernes en CAN GERMÀ.

En pleno centro de San Antonio, Can Germá es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada y degustar su deliciosas cartas de comidas y bebidas.
Con capacidad para cien comensales, en un local completamente reformado y acondicionado, es también una estupenda opción para la celebración de eventos y reuniones.
Can Germá es un punto de reunión para degustar desde unas cañas a una gran selección de vinos por copa, con diferentes denominaciones de origen. Desde vinos blancos, Verdejos, Godellos, Txakolina, etc, a vinos tintos, Riojas, Ribera del Duero, Toro, etc.
También cuenta con un vino Rosado propio de Can Germá denominado de nombre Astobiza Rose.

Es un local especializado en gastronomía culinaria diferente y propia, donde se puede resaltar desde ensaladas, raciones, frituras, una selección de hamburguesas de diferentes carnes, variedad en croquetas caseras, carnes de cerdo ibérico, carne de vaca vieja Txogitxu de varios cortes y sus famosos cachopos, todo para degustar en el propio restaurante.

Can Germà ofrece de lunes a viernes un menú ejecutivo de 17 € con dos primeros y dos segundos a elegir, bebida, postre y café.

Destacamos de entre toda su carta lo siguiente:
En hamburguesas vaca vieja y vaca vieja con foie, pollo payés, cerdo ibérico y la de ternera gallega.
En carnes Txogitxu: T-bone, txuleton Premium de kilo y de kilo y medio, solomillo, churrasco y entrecot.
Tenemos también entraña gorda de carne de Angus.
En cachopos, hay tres tipos diferentes: Tradicional de jamón serrano, queso manchego y pimiento verde, de cecina y queso de cabra o de setas y queso cabrales, para los más hambrientos.
Como novedad en la carta se han incluido varios deliciosos platos de pescado, como el pulpo al ajillo, calamar nacional 1P a la plancha o a la andaluza, cazuela de pulpo y marisco o cazuela de pulpo y pescado. Y triunfan con frituras poco conocidas en la isla, como las viandas de Cádiz, hortiguillas (alga de mar), adobitos (sirvia en adobo), croqueta de choco en su tinta y croqueta de merluza y gamba de Huelva.

Una nueva y exitosa novedad, que mantendrán todo el año es la promoción de dos latas de conservas de la marca Tito más una cerveza 1906 o vermút Rivera más un plato de patatas chips por 18€

Como colofón, siempre encontrará una buena opción en la carta de postres y helados.

Tenemos una gran carta solo para delivery que se puede encontrar en la página web www.ibi.delivery.web.app. Desde esta página tenemos a disposición del cliente un servicio a domicilio.

Recordar que contamos y respetamos todas las medidas de seguridad anti-covid.

Así que aprovecha el descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiz a y Formentera.

Más información

• Abierto de lunes a domingo a partir de las 08.00 horas. Miércoles cerrado por descanso del personal.
• Cl. Ramón y Cajal, 42 Sant Antoni de Portmany.
• 971 095 752 | https://www.cangerma.es/