20 % de DESCUENTO.

Oferta válida por cada tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera presentada en LA TIENDA DEL MUSEO DE PUIG D’ES MOLINS.

20%  EN TIENDA

Aprovecha el descuento en el Museo de Puig d’es Molins.

Disfruta de una estupenda visita cultural y aprovecha el descuento en su tienda con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

El Museo Arqueológico es la institución que conserva, investiga y exhibe los restos materiales del pasado histórico de las islas de Ibiza y Formentera. Se encuentra dividido en dos sedes, ambas emplazadas en la ciudad de Ibiza. El Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera, cuyo contenido museográfico abarcaba tres mil años de historia de las Pitiusas, desde los primeros pobladores a la conquista catalana de 1235. Se encuentra situado en un lugar emblemático, dentro de la ciudad amurallada de Dalt Vila, en su zona más elevada conocida como Plaza de la Catedral. A su alrededor se encuentran toda una serie de edificios históricos, como el Castillo, el Palacio Episcopal, la Casa de la Curia, la antigua Lonja, hoy convertida en mirador (desde donde se pueden apreciar unas increíbles vistas del barrio de La Marina, el puerto y el moderno ensanche de la ciudad), y la iglesia de Santa María, constituida en Catedral en 1785.

El Museo Monográfico del Puig des Molins, está situado en el yacimiento arqueológico de la Necrópolis del Puig des Molins y es un gran centro interpretativo del mismo, a la vez que punto de recepción y acogida de visitantes. En el Museo Monográfico del Puig des Molins, el visitante podrá conocer tanto la historia del yacimiento como los materiales arqueológicos más importantes que la necrópolis ha proporcionado, debidamente explicados y contextualizados.

Así que aprovecha el descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

Más información

• Abierto de martes a jueves de 09.00 a 15.00 | Viernes: 09.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00h | Sábado: 09.00 a 14.00h | Domingo: 10.00 a 14.00 h. Cerrado lunes y festivos.                                                                                                                  • Vía Romana, 31. Eivissa.
• 971 176 090 | info@maef.eu