Descuento especial para SUSCRIPTORES de Periódico de Ibiza y Formentera.

Te invitamos a disfrutar de una de las rutas con más encanto de España a un precio especial.

DESCUBRE CASTILLA Y LEÓN

Un emocionante viaje a la vista con el Club.

Una ruta de vinos y cultura por Castilla y León nos espera del 7 al 11 de junio.

Viajar es un placer. Una premisa que tanto el Club del Suscriptor de Periódico de Ibiza y Formenera, como sus suscriptores, tienen bastante claro. No hay más que echar un vistazo al notable éxito de cada viaje que se organiza, colgando el cartel de completo a los pocos días de lanzar la propuesta. Bien, pues en esta ocasión, y justo después de volver del crucero fluvial por los Países Bajos, el Club vuelve a proponer una nueva aventura: Una ruta de vino y cultura por Castilla y León.

Del 7 al 11 de junio, Halcón Viajes y Periódico de Ibiza y Formentera se unen para proponer a sus suscriptores una propuesta exquisita con la que recorrer rincones singulares de Castilla que desprenden historia: la catedral de Valladolid, el Puente Romano de Zamora, el Castillo de la Mota en Medina del Campo, el monasterio de Santa Clara en Tordecillas o un crucero ambiental hasta el Valle del Águila, son algunas de las visitas que conforman esta ruta. Gastronomía típica castellana, visita a bodegas y degustaciones de vino de la región completan una experiencia que destaca por su belleza.

El viaje incluye: vuelo Palma-Madrid-Palma con Air Europa, 4 noches en Hotel Olid San Pablo 4* en Valladolid, pensión completa con bebidas incluidas en almuerzos y cenas, guías locales, traslados, crucero ambiental, entradas a visitas, degustaciones en bodegas, seguro de anulación y seguro Covid-19. Plazas limitadas.
Vuelos Ibiza-Palma-Ibiza no incluídos.

El precio especial suscriptores: 695€. Suplemento habitación individual: 110 €.

 

Más información

• suscriptor@periodicodeibiza.es
• 971 317 339
• T. 607 062 259