Descuento especial para BARES Y RESTAURANTES.

Oferta válida por cada tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera presentada en CARPINTERÍA GREGORI.

EXCLUSIVO RESTAURACIÓN

Aprovecha el descuento en Carpintería Gregori.

Disfruta del descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

Carpintería Gregori es una empresa fundada en el año 1969 en Ibiza. En sus comienzos era tan solo un pequeño taller familiar en el que trabajaba un reducido número de personas. A partir de los años 90 la empresa comienza a ampliar sus instalaciones para especializarse en la fabricación e instalación de productos adaptados para la construcción de edificios, casas, chalets, locales comerciales, etc.

Actualmente, se dedican además a la carpintería y a la fabricación de muebles a medida en todo tipo de estilos, desde aquellos destinados para satisfacer las necesidades de los más clásicos, hasta la realización de muebles de inspiración vanguardista, que dan a su hogar ese toque moderno que necesita. Los chapados en madera natural son otra de sus especialidades.
Si algo les caracteriza es la adaptabilidad y la versatilidad en sus elaboraciones y productos. Su prioridad es la satisfacción de sus clientes, solo posible mediante un trabajo bien hecho que ofrezca unos resultados excelentes.

Carpintería Gregori ha mantenido, a lo largo de los años, una continua evolución y adaptación a las nuevas tecnologías. Actualmente, cuentan con una maquinaria que les permite la fabricación en madera de la más alta calidad, basada en soluciones innovadoras y punteras en el mercado. Además, el equipo humano cuenta con una gran experiencia en el sector, convirtiéndoles en auténticos profesionales de la carpintería. Muchos de ellos han participado en proyectos en países como Francia, Irlanda o Estados Unidos.

Carpintería Gregori ofrece un amplio abanico de soluciones que le permiten adaptarse a las necesidades y gustos de todos sus clientes, esforzándose en satisfacer las necesidades que tengan adaptándose a sus gustos y a la idea original del proyecto.

Carpintería Gregori pone a disposición de los suscriptores de Periódico de Ibiza y Formentera un descuento especial en mobiliario y trabajos de carpintería en Bares y Restaurantes de Ibiza.

Si tienes un negocio de restauración y eres suscriptor, no dudes y ¡Ve a conocerles!

Aprovecha el descuento con tu tarjeta del Club de Periódico de Ibiza y Formentera.

Más información

• Abierto de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.
• Crta. Ibiza a San Antonio, km 5.5. Diseminado Creu d’es Magres. Sant Rafel.   • Tel. 620 220 646 | 971 313 017 | carpinteria-gregori@hotmail.com