Oros, la moneda de la ilusión. Acumula tus Oros para canjearlos en el Club

Los Oros son una iniciativa que Periódico de Ibiza y Formentera ha recuperado después del gran éxito obtenido en su anterior etapa. Una “moneda” de intercambio que puede llenar vuestra vida de pequeños lujos. A lo largo de su ya larga historia, esta promoción, ha permitido a nuestros lectores disfrutar de estupendas promociones, regalos significativos para los días señalados, (día del Padre, día de la Madre), colección de objetos para verano y Navidad, sorteo de entradas de cine, etc.

Cada día y a lo largo de todo el año, Periódico de Ibiza y Formentera publicará billetes de Oros de diferentes valores. Solo tendréis que consultar la segunda página de la programación de la televisión, en la penúltima página del periódico y, recortar el billete de Oros publicado.
Cuantos más Oros acumuléis, mejor, puesto que optáis a sorteos, compra de regalos, promociones puntuales y otras sorpresas.
Podréis seguir las diferentes promociones que os ofreceremos y además reservar los artículos que os interesen.


Tanto los lectores como suscriptores pueden participar en las fantásticas promociones de Periódico de Ibiza y Formentera coleccionando Oros.

Consulta las promociones y sorteos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.